14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miss Universo 2005, Natalie Glebova. (LA PRENSA/ARCHIVO )

ANF

El proyecto habitacional Madre de Dios, desarrollado por American Nicaraguan Foundation, llevará alegría a 165 familias, que a partir de mayo próximo tendrán su propia casa. El proyecto, ubicado en el barrio La Sabaneta, al sureste de Granada, inició hace dos años y es ejecutado por ANF en coordinación con la Diócesis de Granada, el […]

El proyecto habitacional Madre de Dios, desarrollado por American Nicaraguan Foundation, llevará alegría a 165 familias, que a partir de mayo próximo tendrán su propia casa.

El proyecto, ubicado en el barrio La Sabaneta, al sureste de Granada, inició hace dos años y es ejecutado por ANF en coordinación con la Diócesis de Granada, el Instituto para la Vivienda Rural (Invur), la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) y la empresa local E. Chamorro & Cía. Ltda.

El costo total del proyecto es de 520 mil dólares y cuenta ya con 165 casas construidas, a las cuales se les instalará agua potable y luz eléctrica en los próximos dos meses para que las familias puedan trasladarse, explicó Guy Mathews, vicegerente de Mercadeo y Desarrollo de ANF.

Recientemente el proyecto habitacional fue visitado por Natalie Glebova, Miss Universo 2005, quien contribuyó en la gala de recaudación de fondos para proyectos sociales de ANF, realizada en Miami.

Glebova recorrió el proyecto junto al presidente de la ANF en Nicaragua, Alfredo Pellas, y el Obispo de la Diócesis de Granada, Bernardo Hombach. Además plantó en la entrada al proyecto un árbol de madroño.

En el evento las niñas del Hogar Madre Albertina ofrecieron un baile folclórico. La niña Ashley Pérez entregó un ramo de rosas a la representante de la belleza femenina mundial, coronada en mayo pasado.

Monseñor Bernardo Hombach destacó que el proyecto habitacional Madre de Dios es “una cooperación que se logró con el esfuerzo de muchos y beneficiará a personas muy pobres de nuestra querida Granada”.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí