14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

la licenciada María Nelly Rivas, con los señores Miguel Beltrán, Miguel Lladó Oliver y Miguel Payerdi, de las Islas Baleares de España. ( LA PRENSA/CORTESÍA INTUR)

Intur se reúne

Empresarios españoles realizarán un viaje exploratorio por Nicaragua, con el objetivo de estudiar la posibilidad de invertir en el país. Por eso, la licenciada María Nelly Rivas, presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), se reunió con el señor Miguel Lladó Oliver, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de las Islas […]

Empresarios españoles realizarán un viaje exploratorio por Nicaragua, con el objetivo de estudiar la posibilidad de invertir en el país. Por eso, la licenciada María Nelly Rivas, presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), se reunió con el señor Miguel Lladó Oliver, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de las Islas Baleares, de España.

A Lladó Oliver lo acompaña Miguel Beltrán Ranies, director del Departamento de Comercio Exterior y Miguel Payerdi, consultor especialista en turismo, quienes harán un recorrido por los diferentes proyectos y áreas con potencial turístico en Nicaragua.

La idea de los visitantes ibéricos es que a su regreso a España formarán e invitarán a un grupo de empresarios con miras a que inviertan en nuestro país, en el campo turístico.

Esta vista es producto del viaje de Promoción de Inversiones que hizo la licenciada Rivas a España, donde contactó a estos inversionistas y al Grupo de Air Madrid, que ya dio sus frutos con la compra del Hotel Camino Real y la construcción de un hangar en el Aeropuerto Internacional de Managua.

El Intur con su estrategia de promoción de inversiones en el exterior está caminando con pasos firmes hacia el desarrollo sostenible del turismo en Nicaragua.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí