14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Grupo meXicano RBD, durante un concierto en Puerto Rico. (LA PRENSA/ARCHIVO/AP)

Rebelde anuncia Tour 2006

[doap_box title=”Ciudades” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Abril Los Ángeles, marzo 18 Sacramento, marzo 19 Fresno, marzo 24 San Diego, marzo 25 San José, marzo 26 El Paso, abril 7 McAllen, abril 9 Salt Lake City, abril 15 Denver, abril 16 San Antonio, abril 28 [/doap_box] RBD, el fenómeno musical más grande que ha visto la industria de […]

[doap_box title=”Ciudades” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Abril

Los Ángeles, marzo 18

Sacramento, marzo 19

Fresno, marzo 24

San Diego, marzo 25

San José, marzo 26

El Paso, abril 7

McAllen, abril 9

Salt Lake City, abril 15

Denver, abril 16

San Antonio, abril 28

[/doap_box]

RBD, el fenómeno musical más grande que ha visto la industria de la música latina desde Menudo, inicia su Tour Generación RBD 2006 con pie derecho tras recibir el Premio Lo Nuestro al Grupo Revelación del Año, además de una placa certificada por RIAA conmemorando la millonaria venta de sus discos en Estados Unidos. Asimismo, sus producciones discográficas Nuestro Amor y Rebelde se mantienen en los primeros lugares de las listas Top Latin Albums de la revista especializada Billboard.

Nada parece detener a RBD, integrado por Anahí, Maite, Dulce María, Poncho, Christopher y Christian, quienes superaron a Madonna el pasado 17 de febrero al lograr vender en tan sólo 30 minutos más de 12,000 entradas para su primer concierto del TOUR GENERACIÓN RBD 2006 que se llevará a cabo el próximo 18 de marzo en el Coliseo de Los Ángeles.

RÉCORD EN VENTAS

El concierto en el Coliseo de Los Ángeles ha quedado transformado en un evento histórico, ya que el récord de ventas es algo logrado sólo por los grandes de la industria anglo, tales como Madonna y Rolling Stones.

Con tres producciones discográficas, RBD ha logrado vender más de tres millones de discos y ha sido acreedor de doble disco de platino por Rebelde, un disco de oro por Tour Generación RBD (En vivo) y un disco de platino por Nuestro amor.

Así, el próximo 4 de abril saldrá al mercado su esperada producción Live in Hollywood, un espectáculo acústico grabado en vivo durante un concierto ofrecido hace tan sólo unas semanas en el reconocido Pangeas Theater de dicha ciudad. Live in Hollywood incluye un CD con los mejores temas de RBD y un DVD con todo lo sucedido en la mágica noche del concierto.

La gira de RBD comienza este mes con presentaciones en diversas ciudades del continente, principalmente en las de Estados Unidos.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí