14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Flores como Ésta serán parte de la exposición en Galería Códice. (LA PRENSA/CORTESÍA/mARIELENA cANALES.)

Mensajes en flor

Las flores despiertan sentimientos de cariño y amor, siempre son un bello regalo que encanta al que las recibe. Pues la exposición “Naturaleza en flor”, de la fotógrafa nicaragüense Marielena Canales, es una bonita oportunidad para conocer y apreciar la diversidad de flores del mundo. Alrededor de 30 fotografías, tomadas en Irlanda, París, España y […]

Las flores despiertan sentimientos de cariño y amor, siempre son un bello regalo que encanta al que las recibe.

Pues la exposición “Naturaleza en flor”, de la fotógrafa nicaragüense Marielena Canales, es una bonita oportunidad para conocer y apreciar la diversidad de flores del mundo.

Alrededor de 30 fotografías, tomadas en Irlanda, París, España y Nicaragua son la novedad en esta exposición, captadas en varias giras.

Orquídeas, azaleas de Malasia, geranios y dalias atrapadas en un retrato, debutarán por primera vez en Galería Códice.

La exhibición es en homenaje al Día Internacional de la Mujer y será inaugurada hoy a las 7:30 p.m. y estará abierta al público hasta el próximo martes 14 de marzo de 9:00 a.m a 5:00 p.m.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí