14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AFP

Alta fidelidad

Alta fidelidad AApple Computer’s presentó recientemente su nuevo sistema de audio de alta fidelidad denominado “iPod Hi-Fi”, compatible con su exitoso reproductor de audio digital iPod y iPod Nano. El equipo está compuesto por un sistema de tres parlantes con bass reflex y un amplificador que se alimenta de corriente a través de baterías AC […]

  • Alta fidelidad

AApple Computer’s presentó recientemente su nuevo sistema de audio de alta fidelidad denominado “iPod Hi-Fi”, compatible con su exitoso reproductor de audio digital iPod y iPod Nano. El equipo está compuesto por un sistema de tres parlantes con bass reflex y un amplificador que se alimenta de corriente a través de baterías AC o D-Cell. “iPod Hi-Fi”, es un aparato estéreo compacto ideado para los hogares que sirve de base para los famosos mini reproductores de música digitales de Apple, que Estados Unidos tienen un costo de 399 dólares.

Tecnología

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí