14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Prensa/ EFE

Premian a Tañón

Premian a Tañón La intérprete puertorriqueña Olga Tañón se anotó otro premio en su ya reconocida carrera musical, pero en esta ocasión en calidad de compositora. El reconocimiento, otorgado por la Asociación Americana de Autores, Compositores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) fue por la letra y música del tema Vete, Vete, inspiración […]

  • Premian a Tañón

La intérprete puertorriqueña Olga Tañón se anotó otro premio en su ya reconocida carrera musical, pero en esta ocasión en calidad de compositora. El reconocimiento, otorgado por la Asociación Americana de Autores, Compositores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) fue por la letra y música del tema Vete, Vete, inspiración de la artista. Tañón también fue galardonada por el tema Bandolero, que compuso junto a José Luis Morín. Ambas canciones figuran entre los temas tropicales de mayor difusión en el 2005.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí