14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

PETE DOHERTY, vocalista de los Babyshambles. (LA PRENSA/ AFP )

Doherty aún

Al salir del juzgado, el cantante gritó: “Amo a Kate” El cantante Pete Doherty confirmó ayer que sigue enamorado de su ex novia, la modelo Kate Moss, al gritar: “Amo a Kate”, a su salida del juzgado de Londres donde hoy compareció por siete cargos de posesión de drogas. El vocalista de los Babyshambles ha […]

  • Al salir del juzgado, el cantante gritó: “Amo a Kate”

El cantante Pete Doherty confirmó ayer que sigue enamorado de su ex novia, la modelo Kate Moss, al gritar: “Amo a Kate”, a su salida del juzgado de Londres donde hoy compareció por siete cargos de posesión de drogas.

El vocalista de los Babyshambles ha sido acusado de posesión de 0.406 gramos de heroína, 0.776 gramos de cocaína, 0.332 gramos de resina de cannabis y 5.94 gramos de cannabis, que la policía británica halló en su poder el pasado 18 de diciembre en el este de Londres.

El juicio a Doherty, que acudió al juicio vestido con una chaqueta militar de color azul con la palabra “Goi” en la parte delantera, quedó aplazado dos semanas porque el fiscal ha pedido más tiempo para preparar su acusación.

El vocalista recibió el respaldo de numerosos seguidores, que se congregaron a las puertas del juzgado londinense.

Este miércoles el ex novio de Kate Moss compareció ante el mismo juzgado para revisar su sentencia de doce meses de trabajos en la comunidad, que le impusieron en febrero pasado por otros siete delitos de posición de drogas.

Doherty y su ex novia Kate Moss protagonizaron las portadas de los tabloides británicos tras la publicación de unas fotos el pasado mes de septiembre en las que aparecían en un estudio de grabación aparentemente consumiento cocaína.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí