14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hermano

La madre es una estadounidense-nicaragüense Alejandro Gallego Basteri, el hermano menor de Luis Miguel, tiene una supuesta hija en Estados Unidos, reveló el más reciente número de la revista Tv y Novelas en su edición estadounidense. Según la publicación, la madre se llama Alexandra y es de origen estadounidense-nicaragüense, radicada en Los Ángeles, mientras la […]

  • La madre es una estadounidense-nicaragüense

Alejandro Gallego Basteri, el hermano menor de Luis Miguel, tiene una supuesta hija en Estados Unidos, reveló el más reciente número de la revista Tv y Novelas en su edición estadounidense.

Según la publicación, la madre se llama Alexandra y es de origen estadounidense-nicaragüense, radicada en Los Ángeles, mientras la menor es Isabella Sofía y tiene nueve años.

La revista, que apoya su historia con el testimonio de la madre, fotografías de documentos de corte y pruebas de paternidad de ADN, afirma que hace nueve años un juez estableció que Alejandro pagaría una manutención de mil 500 dólares mensuales, que nunca ha cubierto.

Alejandro vio a la menor una sola vez cuando tenía meses de nacida, pero tras las pruebas de ADN se fue de Estados Unidos, según la versión.

Alejandro aparece en la revista con Alexandra en una foto tomada hace 10 años en pleno romance, dijo el director de la revista Juan Manuel Cortez al comentar este jueves la noticia a varios programas de la televisión hispana.

En la revista también aparece Alejandro con Michelle Salas, la supuesta hija de Luis Miguel, y Stephanie Salas a quien sí conoce, pero no conoce a su hija, destacó Cortez.

Stephanie Salas confesó en España que Michelle Salas es hija del cantante Luis Miguel, con quien sostuvo un noviazgo en su juventud, pero el cantante no la ha reconocido públicamente.

La revelación de la revista impacta porque tanto Luis Miguel como Alejandro, hijos de Marcela Basteri —cuyo paradero se desconoce— y Luisito Rey (fallecido), son igual de enigmáticos y rara vez hablan de su vida privada, la cual es gran foco de atención de los medios, sobre todo por el cantante.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí