14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miguel Bolaños-

Los presentadores de la entrega de estatuillas Oscar se ganan nada menos que la bicoca de 100 mil dolaretes TV, Radio y… La conocida actriz mexicana Salma Hayek, uno de los iconos del cine latino que brilla en Hollywood con luz propia, declaró para un canal televisivo latino que los presentadores que hay en la […]

Los presentadores de la entrega de estatuillas Oscar se ganan nada menos que la bicoca de 100 mil dolaretes

TV, Radio y…

La conocida actriz mexicana Salma Hayek, uno de los iconos del cine latino que brilla en Hollywood con luz propia, declaró para un canal televisivo latino que los presentadores que hay en la noche de la entrega de estatuillas Oscar de la Academia de Cine se ganan nada menos que la bicoca de 100 mil dolaretes por el rato que hacen su cómodo y jugoso trabajo.

O sea que, aparte de exhibir su imagen a nivel mundial a través de la TV, todavía les entregan en un sobrecito cerrado esa suma, una vez concluido el acto. ¡Y pensar que muchos darían esa misma cantidad sólo por aparecer en pantalla esa noche!

ESTRENANDO

Augusto Vargas (hijo), la persona que maneja los hilos conductores de Canal 11 de Estesa, declaró que este mes ESTV está estrenando tres programas de producción nacional.

Uno de ellos es Cocinando con Doña Pinita (la dueña de Pastelería Margarita) que se transmite martes y jueves a las 8:00 a.m. y otro es Zona Fitness, un programa de aeróbicos conducido por dos exponentes de este popular deporte como son Regina Lacayo y Martín Medina, quien ha sido dos veces campeón mundial de aeróbicos, además de campeón nacional y centroamericano. Se pasa de lunes a viernes a las 6:00 a.m.

RESCATANDO HISTORIA

El otro programa nacional que estrena ESTV es Rostros de la Historia y será de frecuencia semanal, los domingos a las 8:30 p.m.

La serie versará sobre temas históricos nicaragüenses y será realizada por los hermanos Marcio y Carlos Vargas Arana, el primero de ellos con estudios cinematográficos en La Habana.

El primer documental que se hizo fue sobre la historia de El Güegüense, a propósito de su reciente declaración como patrimonio histórico de la humanidad por parte de la UNESCO. La serie promete mucho y bien por el rescate de nuestra historia.

CLÁSICO MUNDIAL

Canal 4 se está dando el taco de pasar en directo los juegos del presente Clásico Mundial de Beisbol que se juega en distintos países y ciudades.

Excelente el esfuerzo, pero lástima que no se le dio la importancia debida a la parte de la locución, porque contrataron solamente a una persona con narración “aburridona” y nadie a su lado para hacer comentarios oportunos y darle mayor amenidad al asunto.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí