14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

MICHAEL JACKSON, de nuevo en un escándalo público. (LA PRENSA/ AP )

Golpe a Michael Jackson,

Las autoridades del Estado de California han dado un nuevo golpe a la imagen de Michael Jackson, al ordenar el cierre de su rancho Neverland hasta que pague a sus empleados. No ha pasado ni un año desde que la estrella del pop, de 47 años, quedó absuelta de los diez cargos de abuso infantil […]

Las autoridades del Estado de California han dado un nuevo golpe a la imagen de Michael Jackson, al ordenar el cierre de su rancho Neverland hasta que pague a sus empleados.

No ha pasado ni un año desde que la estrella del pop, de 47 años, quedó absuelta de los diez cargos de abuso infantil que pesaban en su contra, cuando su nombre vuelve a estar empañado por el escándalo. En esta ocasión es un problema económico.

Las autoridades del Estado de California ordenaron el jueves el pago de una multa de 69 mil dólares por no contar con seguro para sus 69 trabajadores en el rancho.

También exigieron el pago de salarios atrasados de unos 30 empleados que no cobran desde diciembre, cifra que asciende a unos 306 mil dólares más una multa de 100 mil dólares.

En total, cerca de medio millón de dólares que el hombre que dio al mundo el Moonwalk o temas como Bad y Thriller deberá pagar en los próximos cinco días, si quiere devolverle la vida a su rancho.

Mientras tanto, el Departamento de Relaciones Industriales de California prohibió el acceso de los trabajadores a Neverland y ha dejado a los animales de este parque al cuidado de organismos.

NO QUIERE CRECER

Neverland es para Jackson lo que Graceland fue para Elvis Presley, el reino del llamado Rey del pop, que acoge en sus mil 130 hectáreas el alma excéntrica de este artista que no quiere crecer.

Situado en las praderas del condado de Santa Bárbara, en California, el rancho es el “Disneylandia” particular de Jackson, con atracciones, tiovivos y su propio zoo con elefantes, jirafas, orangutanes, serpientes, tigres y hasta un cocodrilo.

Jackson ha celebrado en este sitio grandes fiestas, incluida su victoria legal el pasado junio, cuando abrió las puertas de Neverland a sus seguidores.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí