14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A LA ISLA DE OMETEPE llegan cada año miles de turistas. (LA PRENSA/ARCHIVO)

Ometepe de fiesta

Ofrece una noche completa de música, baile y gastronomía Después de los fenómenos naturales que afectaron a la Isla de Ometepe, nada mejor que un relax para olvidar las malas pasadas, es por eso que el próximo 12 de abril este paraíso nacional, se viste fiesta con el Segundo Festival Ometepe 2006. Música, baile y […]

  • Ofrece una noche completa de música, baile y gastronomía

Después de los fenómenos naturales que afectaron a la Isla de Ometepe, nada mejor que un relax para olvidar las malas pasadas, es por eso que el próximo 12 de abril este paraíso nacional, se viste fiesta con el Segundo Festival Ometepe 2006.

Música, baile y una muestra de la gastronomía isleña, serán los elementos que harán de este festival toda una fiesta, según informó Manuel Cajina, de Cajina`s Enterprises, los organizadores.

Dimensión Costeña y Macolla serán los grupos encargados de poner ritmo a la noche con sus contagiantes temas de palo de Mayo, Merengue, Salsa y demás repertorio tropical.

Ambas agrupaciones desarrollaran un mano a mano, donde sus cartas para ver quien hace bailar más al público.

Gastronomía también

Además de música y baile, el Segundo Festival Ometepe 2006 contará con la partición de varios restaurantes de la zona, los cuales estarán a cargo de la representación de la gastronomía isleña.

Esta es la segunda edición de este festival que se realiza con el objetivo de promover el turismo en la zona, el cual ha disminuido tras los últimos acontecimientos que han afectado a este paradisíaco destino turístico.

El año pasado este festival se realizó en la playa de Santo Domingo, pero en esta ocasión el escenario será la cancha de Moyogalpa y además contará con la colaboración de la Alcaldía, como un apoyo para una feliz realización.

Según Cajina, su primer experiencia en la organización de este festival fue agradable, puesto que la convocatoria tuvo bastante incidencia en la zona y logró que muchos nacionales y extranjeros acudieran al evento.

EL RETO

Cabe destacar que este año el reto es mayor, puesto que las noticias que han predominado en los medios de comunicación sobre Ometepe, han estado vinculadas a fenómenos naturales que de cierta forma espantan el turismo.

La hora de inicio está programada para las 7:00 p.m. y que finalece hasta que salga el sol. La entrada tendrá un costo de 100 córdobas general, según informó Cajina.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí