14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Samba, disfraz y alegría

Cómo no disfrutar del encanto de las imágenes de hermosas mujeres bailando samba en el famoso Carnaval de Brasil. Y ahora, las del propio carnaval nica que ha despertado gran expectativa. Pues, en esta ocasión, el Hotel Rancho Grande se esmera para presentar el Segundo Carnaval de Brasil, organizado en homenaje a la comunidad brasileña […]

Cómo no disfrutar del encanto de las imágenes de hermosas mujeres bailando samba en el famoso Carnaval de Brasil. Y ahora, las del propio carnaval nica que ha despertado gran expectativa.

Pues, en esta ocasión, el Hotel Rancho Grande se esmera para presentar el Segundo Carnaval de Brasil, organizado en homenaje a la comunidad brasileña que habita en Nicaragua.

“La idea surgió como un reconocimiento para las personas brasileñas que viven aquí, porque los dueños de Rancho Grande son de Brasil y desean compartir sus tradiciones”, comentó Sama Ávalos, encargada de eventos de ese hotel.

En la actividad participará un grupo de seis muchachas que deleitarán al público con sus sensuales movimientos al ritmo de samba. Además, podrán ver en pantalla gigante la edición de carnavales anteriores de Brasil y la musicalización de disco móvil Wajira y el grupo Amalgama.

Los asistentes pueden participar en el concurso del mejor disfraz, al presentarse con uno de su preferencia. También habrá mucha comida típica de Brasil.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí