14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

candidatas a miss nicaragua 2006, durante un desfile en el que lucen trajes diseñados por Miguel de la Torre, quien ahora está dispuesto a vestir a Cristiana Frixione, en Miss Universo. (LAPRENSA/M.Matute. )

De la Torre

En el certamen de Miss Universo junto a otros diseñadores de renombre El vestido de una reina de belleza ha ocupado un lugar trascendental en los diferentes certámenes de este tipo. De hecho, para muchos diseñadores el vestido le proporciona a la candidata un valor agregado capaz de hacerla ganar el cetro. Por lo tanto, […]

  • En el certamen de Miss Universo junto a otros diseñadores de renombre

El vestido de una reina de belleza ha ocupado un lugar trascendental en los diferentes certámenes de este tipo. De hecho, para muchos diseñadores el vestido le proporciona a la candidata un valor agregado capaz de hacerla ganar el cetro.

Por lo tanto, este año Miss Nicaragua 2006, Cristiana Frixione, estará bien equipada con todo un guardarropa digno de una reina, gracias a los diseñadores nacionales e internacionales, entre los que destaca el colombiano Miguel de la Torre.

“He manifestado a la organización de Miss Nicaragua mi apoyo en la realización del vestido de noche para Cristiana Frixione. Considero que es una joven muy linda y tiene mucho potencial”, dijo De la Torre.

Este artista de 35 años, fue el encargado de diseñar todo el ajuar de Miss Universo 2005, Natalie Glebova.

La noche que ganó Glebova, Miguel de la Torre también competía —por así decirlo— con 81 diseñadores, algunos de fama internacional como Versace, Carolina Herrera y Roberto Cavalli.

Pero los diseñadores nacionales no se quedan atrás, sino todo lo contrario. Karen Celebertti, directora nacional de Miss Nicaragua, destacó que existen otros diseñadores que desean vestir a Frixione.

“Por el momento, de los nicas tenemos a Blanca Jackman, que ya tiene listas varias propuestas”, comentó Celebertti.

Otros diseñadores que nos son nicaragüenses, pero que tienen especial cariño por nuestro país, forman parte de esta lista, ellos son: Fernando Fuentes Fraile, venezolano radicado por muchos años en Nicaragua y Edwin Rosario, de Puerto Rico.

Según Celebertti, se requieren diez trajes de noche de categoría. “Una candidata siempre tiene que estar a la altura”, dijo la directora.

Los dos trajes más importantes para cualquiera de las candidatas son el de la sesión de foto oficial y el de la gran noche del certamen.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí