14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

dE IZQ. A DER.:Efraim Payán Leiva, Dagoberto Silva, cardenal Miguel Obando, Ricardo Terán y Erwin Krueger. (LA PRENSA/CORTESÍA)

Premio

El gerente general del Hotel Crowne Plaza Managua, doctor Dagoberto Silva, fue galardonado recientemente con el premio Lo Mejor de lo Mejor que otorgan Los Notables del Periodismo Nacional y la Revista ComunicArte. El evento se realizó en los salones del Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza Managua, donde asistió lo mas importante del […]

El gerente general del Hotel Crowne Plaza Managua, doctor Dagoberto Silva, fue galardonado recientemente con el premio Lo Mejor de lo Mejor que otorgan Los Notables del Periodismo Nacional y la Revista ComunicArte.

El evento se realizó en los salones del Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza Managua, donde asistió lo mas importante del periodismo nacional.

Entre otros galardonados se encuentran Efraim Payán Leiva, director de la Revista ComunicArte; el cardenal Miguel Obando y Bravo, el licenciado Ricardo Terán, presidente de Corporación Terán; y el doctor Erwin Krueger, presidente del Cosep.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí