14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Promociones para su salud

En el Hospital Metropolitano Con el fin de proporcionar una nueva alternativa que beneficie su salud el Hospital Metropolitano Vivian Pellas, durante todo el mes de marzo, estará realizando un programa especial de promociones en el departamento de imagenología, a todos los interesados en practicarse una resonancia magnética con la mejor calidad y más alta […]

  • En el Hospital Metropolitano

Con el fin de proporcionar una nueva alternativa que beneficie su salud el Hospital Metropolitano Vivian Pellas, durante todo el mes de marzo, estará realizando un programa especial de promociones en el departamento de imagenología, a todos los interesados en practicarse una resonancia magnética con la mejor calidad y más alta resolución.

Cada paciente que acuda a efectuarse una resonancia magnética recibirá un descuento del 25 por ciento. Además será atendido por especialistas de gran prestigio, quienes garantizarán que los resultados de los exámenes sean confiables y se entreguen con mayor rapidez.

La resonancia magnética es una prueba muy útil para valorar enfermedades del cerebro, columna vertebral y estómago, entre otros.

También permite observar con nitidez los contrastes de las estructuras del cuerpo (diferenciando los músculos, huesos, partes sólidas y líquidas), y al médico, obtener los mejores insumos para la realización de un diagnóstico acertado.

Usted puede aprovechar esta grandiosa promoción con excelentes resultados y a precios convenientes, diseñada por uno de los mejores centros hospitalarios del país.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí