14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Róger Arteaga, de la DGI, y Gilberto Bergman Padilla, de la UCC, en la firma del convenio. (LA PRENSA/Cortesía)

Dos

Estudiantes realizarán pasantía en la DGI y pondrán en práctica sus conocimientos aliados La Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), a través de su Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial (CIDE), realizará una encuesta de percepción sobre la administración tributaria nicaragüense como parte del convenio que esta universidad firmó recientemente con la Dirección General de Ingresos […]

  • Estudiantes realizarán pasantía en la DGI y pondrán en práctica sus conocimientos

aliados

La Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), a través de su Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial (CIDE), realizará una encuesta de percepción sobre la administración tributaria nicaragüense como parte del convenio que esta universidad firmó recientemente con la Dirección General de Ingresos (DGI).

El convenio de colaboración mutua, firmado por el director general de Ingresos, Róger Arteaga y Gilberto Bergman Padilla, rector de la UCC, incluye un programa de pasantías para estudiantes de mejor nivel académico de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCC.

“La firma de este convenio es un logro muy importante, ya que ahora podrán hacer sus pasantías en uno de los entes más importantes del Gobierno”, expresó el rector.

Por su parte, Arteaga calificó como muy positivo este convenio ya que la encuesta de percepción que realizará el centro de investigación de la UCC “será de mucha ayuda para seguir cambiando y por ende brindar un mejor servicio y asistencia al contribuyente”.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí