14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así quedará la Zona Viva que pronto se construirá en Galerías Santo Domingo y que a corto plazo estará abierta al público. (LA PRENSA/CORTESÍA)

Preparan diversión

Será la Zona Viva y tendrá bares y restaurantes, entre otras opciones Con la colocación de la primera piedra del Tequila Grill Bar y Restaurante, se inicia lo que se conocerá como la Zona Viva y en la que construirán más de 4,000 metros cuadrados. Estará ubicada en la zona sur del centro comercial Galerías […]

  • Será la Zona Viva y tendrá bares y restaurantes, entre otras opciones

Con la colocación de la primera piedra del Tequila Grill Bar y Restaurante, se inicia lo que se conocerá como la Zona Viva y en la que construirán más de 4,000 metros cuadrados. Estará ubicada en la zona sur del centro comercial Galerías Santo Domingo.

“La Zona Viva vendrá a llenar un vacío que hay en la capital. Será el lugar más completo, seguro, de mejor ambiente donde los jóvenes y adultos vengan a divertirse y a la vez a realizar sus compras”, adelantó Fernando Robleto, gerente general de Galerías Santo Domingo.

Explicó que en la Zona Viva se ubicarán aproximadamente unos 17 restaurantes y bares de diferentes franquicias. “Se ofertará una gran variedad de comidas como platillos mejicanos, italianos, franceses entre otros”.

Galerías Santo Domingo cuenta con 108 locales comerciales, el Food Court cuenta con 18 restaurantes y su capacidad es de 1,400 sillas; además, están los Cinemas con 10 salas, con parqueo con capacidad para 1,400 vehículos.

El mejor lugar

Por su parte Sucre Frech, uno de los socios de Tequila Grill Bar y Restaurante, explicó que escogieron el centro comercial Galerías Santo Domingo por el flujo de visitantes que tiene, el estacionamiento y la seguridad.

Dijo que Tequila Grill Bar y Restaurante está fundamentado en un concepto mejicano-californiano que hasta ahora no se ha visto en Nicaragua. Agregó que traerán un chef mejicano para que capacite al personal nicaragüense que laborará en el lugar.

“El centro comercial cuenta con tiendas de gran prestigio como: Almacenes Simán, La Curacao, Eclipse Sport, ópticas, farmacias y foto estudios entre otros”, aseguró Robleto.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí