14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La comparsa de la Universidad Americana (UAM). (LA PRENSA /CORTESÍA )

Comparsa UAM

Por quinto año consecutivo Organizadores del evento Carnaval Alegría por la Vida 2006 entregaron reconocimiento a ganadores de las comparsas en las categorías: Amateur, Comparsas de Barrio y Mejor Carroza. El evento se desarrolló en el Hotel Holiday Inn y el premio del primer lugar en Categoría Amateur lo obtuvo por quinto año consecutivo la […]

  • Por quinto año consecutivo

Organizadores del evento Carnaval Alegría por la Vida 2006 entregaron reconocimiento a ganadores de las comparsas en las categorías: Amateur, Comparsas de Barrio y Mejor Carroza.

El evento se desarrolló en el Hotel Holiday Inn y el premio del primer lugar en Categoría Amateur lo obtuvo por quinto año consecutivo la Comparsa de la Universidad Americana (UAM) que participó con el tema La Vida es un Carnaval de Fuego y Candela.

Previo a la ceremonia de premiación, los estudiantes de la UAM ejecutaron con gran dinamismo su comparsa.

El premio del primer lugar fue recibido en representación de la UAM por la licenciada Eva Córdoba, coordinadora de Cultura y el coreógrafo Ariel Talavera.

La licenciada Córdoba explicó que esta comparsa recogía el sentimiento del Carnaval Popular Latinoamericano y estuvo compuesta por los segmentos: La Pollera Colorada, El Santo Cachón, Los Salseros Tropicales y Rumberos, entre otros

Por su parte la señora Emperatriz Urroz, promotora del Carnaval, agradeció de manera especial a la UAM su activa participación durante cinco años consecutivos.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí