14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mario Medrano, Gerente Comercial de Taca, presenta los nuevos itinerarios de la aerolínea. (LA PRENSA/L.VALVERDE)

Más vuelos a

A partir del 15 de marzo Taca Tomando en consideración que la aviación internacional exige nuevas y mejores herramientas que permitan a las aerolíneas salir avante en un mercado cada vez más competitivo y agresivo, las líneas aéreas deben estar en una constante innovación de sus productos y garantizar la prestación de un buen servicio. […]

  • A partir del 15 de marzo Taca

Tomando en consideración que la aviación internacional exige nuevas y mejores herramientas que permitan a las aerolíneas salir avante en un mercado cada vez más competitivo y agresivo, las líneas aéreas deben estar en una constante innovación de sus productos y garantizar la prestación de un buen servicio.

En este sentido, Mario Medrano, gerente comercial de Taca, informó que tendrán más vuelos hacia Estados Unidos a partir del 15 de marzo. En un encuentro con agencias de viajes y medios de comunicación se ofrecieron detalles de los nuevos horarios que la aerolínea ofertará para viajar a Nueva York y Boston.

“Por ejemplo ampliaremos a 18 los vuelos a Nueva York, semanalmente, haciendo conexiones con Costa Rica y El Salvador”, aseguró Medrano.

A Boston más fácil

También se dio a conocer el nuevo itinerario hacia Boston pues ahora el vuelo saldrá a las 5:40 p.m. de Managua y arribará a Boston a la 1:25 a.m.

Al despegar de este puerto aéreo se hará a las 3:05 a.m. y se estará en la capital nicaragüense a las 9:30 a.m.

Con este horario se pretende facilitar a los viajeros la administración de su tiempo, sobre todo a los ejecutivos, pues tanto al salir o al ingresar al país les queda un día hábil de trabajo.

De igual forma se anunció que hasta el 15 de mayo del 2006 el programa de viajero frecuente de Taca, Distancia, otorgará doble millaje a las personas que hagan uso de éste.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí