14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

los ganadores recibieron sus certificados para un fin de semana en Montelimar. (La PRENSA/L.Valverde)

Ola de Cariño

Culminó exitosa promoción del Día del Amor y la Amistad Los diez felices ganadores de la Promoción Ola de Cariño, que restaurantes Tip Top impulsó el pasado mes de febrero para celebrara a los amigos y enamorados recibieron su premio ayer. Ellos son Ruth Isabel Guevara, Lucrecia Amador, Amada Rodríguez, Bernard Gómez Cisneros, Cándida Rosa […]

  • Culminó exitosa promoción del Día del Amor y la Amistad

Los diez felices ganadores de la Promoción Ola de Cariño, que restaurantes Tip Top impulsó el pasado mes de febrero para celebrara a los amigos y enamorados recibieron su premio ayer.

Ellos son Ruth Isabel Guevara, Lucrecia Amador, Amada Rodríguez, Bernard Gómez Cisneros, Cándida Rosa Lezama, Xiomara Jiménez García, Roberto Gutiérrez, Gustavo Rodríguez, Rosa Maritza Arroliga y Abel Méndez, quienes acompañados de otra persona podrán disfrutar de un fin de semana en Montelimar.

Fred Jones Wheelock, Gerente de Mercadeo y Ventas de Tip Top, explicó que para participar en el sorteo solamente tenían que comprar por un monto de 140 córdobas o el combo amistoso

También anunció que la fecha para hacer efectiva el premio es posterior al 17 de abril hasta el 30 de junio.

Nuevo restaurante

Jones, anunció que restaurantes Tip Top abrirá en la ciudad de Chinandega su local número 29 y ubicado en el parque central de ese departamento.

Invitó a todos los clientes a visitar el nuevo restaurante y agradeció al público por preferir restaurantes Tip Top.

En los próximos días por la compra de un combo familiar, los clientes de restaurantes Tip Top tendrán derecho a un bolso y una Coca Cola, anunció.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí