14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sharon Stone ora en el Muro de los Lamentos. (la prensa/ap)

Sharon Stone en misión de paz

La actriz Sharon Stone está en Israel y ha visitado el Muro de los Lamentos, el sitio más santo del judaísmo, durante una visita de cinco días patrocinada por el Centro de Peres para la Paz. La actriz brindó una conferencia de prensa en el Hotel Dan de Tel Aviv con la participación de Shimón […]

La actriz Sharon Stone está en Israel y ha visitado el Muro de los Lamentos, el sitio más santo del judaísmo, durante una visita de cinco días patrocinada por el Centro de Peres para la Paz.

La actriz brindó una conferencia de prensa en el Hotel Dan de Tel Aviv con la participación de Shimón Peres y el director ejecutivo del Centro Peres para la Paz, Ron Pundak.

Stone agradeció al político la invitación y afirmó: “Estoy cumpliendo un sueño” .

Stone contó que en un principio tenía miedo de venir a Israel por la situación de seguridad, pero su agente israelí la alentó.

La actriz señaló que no es feminista, pero cree en la fuerza de la mujer, según sostiene la mujer ha ganado libertad, pero no la concreta totalmente en su potencial. “Tenemos que ser socias del hombre y no tratar de parecernos a ellos” .

Sobre la paz aseguró: “Es imprescindible para el futuro de nuestros niños” .

Se mostró con una química muy especial con Peres, a quien alabó por su trabajo en pos de la pacificación, ambos se conocen hace muchos años y el viejo líder le facilitó el alojamiento en la suite nupcial del hotel en donde recibió a la prensa.

Stone dijo que prefirió estar en Israel antes que en la ceremonia de los Oscar. “Vi Paradise Now y no pienso actuar en filmes en los que traten la crisis palestino-israelí”, dijo.

Precisó que no tiene intenciones de avanzar sobre la paz en cosas fuera de lo común como hicieran otras figuras que estuvieron en Israel: “La fuerza no está en mí, yo sólo estoy interesada en reflejar la realidad y presentarla frente a los ojos de los demás”.

Cuando se le preguntó por su próxima película Bajos Instintos 2, afirmó: “Me desnudo, es lo único que me interesa”. Los críticos la calificaron como una película pornográfica.

El próximo viernes Stones cumple 48 años y hará una comida de beneficencia con la actuación de la reconocida cantante israelí Noa, quien quiera estar allí deberá pagar 500 dólares la entrada.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí