14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

SHAKIRA cantó ante un público de “nuevos ricos” en Rusia. (La Prensa/Archivo)

Shakira cobra

Las cantantes Shakira y Cristina Aguilera actuaron en Moscú el pasado fin de semana en una velada para un público selecto de “nuevos ricos” rusos por la que cobraron al menos un millón de dólares cada una, reveló ayer la prensa. El concierto fue costeado por uno de los hombres más ricos de Rusia, Suleimán […]

Las cantantes Shakira y Cristina Aguilera actuaron en Moscú el pasado fin de semana en una velada para un público selecto de “nuevos ricos” rusos por la que cobraron al menos un millón de dólares cada una, reveló ayer la prensa.

El concierto fue costeado por uno de los hombres más ricos de Rusia, Suleimán Kerímov, diputado y propietario de la empresa petrolera Nafta-Moskva, con ocasión de su 40 cumpleaños y del Día Internacional de la Mujer, según el diario Komsomolskaya Pravda.

Para conducir la velada, en la que las dos estrellas latinas actuaron por separado y que en total costó cuatro millones de dólares, Kerímov contrató al conocido actor de origen francés, el “inmortal” Christopher Lambert.

Entre el público destacaron personas como Román Abramovich, el hombre más rico de Rusia y propietario del Chelsea londinense, y la única mujer en el capítulo ruso de Forbes, Yelena Batúrina, acompañada por su esposo, el alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov.

Kerímov, oriundo de la república caucásica rusa de Daguestán, ocupó el lugar número 72 en la última lista de multimillonarios de la revista estadounidense Forbes, con una fortuna personal de siete mil cien millones de dólares que le convierten en el octavo hombre más rico de Rusia.

El empresario ha cobrado fama por el capricho de invitar a sus cumpleaños a cantantes de la talla de Kylie Minogue, Pink, la ex Spice Girl Geri Hallywell o a la soprano británica Sarah Brightman.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí