14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Romanceando” con

Su nueva producción es una recopilación de temas pinoleros del recuerdo En un año y dos meses que Gustavo Leytón lleva como solista ha producido tres temas recopilatorios de artistas nacionales que pegaron fuerte en la década de los setenta, pero con arreglos propios. En esta ocasión viene a presentar su tercera y más reciente […]

  • Su nueva producción es una recopilación de temas pinoleros del recuerdo

En un año y dos meses que Gustavo Leytón lleva como solista ha producido tres temas recopilatorios de artistas nacionales que pegaron fuerte en la década de los setenta, pero con arreglos propios.

En esta ocasión viene a presentar su tercera y más reciente producción: Romanceando, que cuenta con la peculiaridad de estar compuesta por cinco fragmentos de temas románticos.

Para darse una idea del contenido de esta última producción, el artista asegura haber seleccionado temas de grupos de la talla de Los Clark´s de León, Jorge Isaac Carballo, Los Ramblers, entre otros.

“En una semana y media se colocó entre los diez primeros lugares de las listas de popularidades en las radios nacionales”, detalló.

Cabe destacar que sus dos primeros trabajos son meramente bailables: La Cumbia Chinamera y Se Encendió el Chinamo, incluidos en su disco promocional Romanceando y todos cuentan con su respectivo vídeo clip.

Asimismo, afirma que en cada show que presenta pone en escena su más reciente producción. Según dijo, su agenda está llena hasta Semana Santa, así que quienes quieran contratarlo hagan fila.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí