14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El doctor Mauricio Mendieta entrega los implementos deportivos a Jazmina Viscay Zúñiga. (LA PRENSA/L. VALVERDE)

Apoyando

Sin más recurso que su espíritu y deseos de sobresalir como jugadora de tenis, Jazmina Viscay Zúñiga ve coronados sus siete años de esfuerzo al llegar a ser la campeona nacional en la categoría U18, donde participan jugadores menores de esa edad. Corporación Rostipollo y el programa radial Cita con Nicaragua premiaron ese esfuerzo, entregándole […]

Sin más recurso que su espíritu y deseos de sobresalir como jugadora de tenis, Jazmina Viscay Zúñiga ve coronados sus siete años de esfuerzo al llegar a ser la campeona nacional en la categoría U18, donde participan jugadores menores de esa edad.

Corporación Rostipollo y el programa radial Cita con Nicaragua premiaron ese esfuerzo, entregándole los instrumentos necesarios para que practique tenis.

“Estamos entregando dos raquetas, una caja de bolas, tobilleras, muñequeras, uniforme; zapatos para jugar, calcetines, bolso para cargar sus raquetas y toalla”, indicó el doctor Mauricio Mendieta, director del programa.

Dijo que Jazmina ha realizado un esfuerzo extraordinario para sobresalir en este deporte e hizo un llamado a otros empresarios y al Gobierno para que apoyen a otros deportistas.

Viscay agradeció a Mendieta por el apoyo y recordó que se inició como pasa bolas en las canchas del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, “yo me fijaba en las indicaciones que le deba el entrenador a los muchachos que juegan el tenis y después las practicaba” en la pared de su casa con una raqueta de palo.

Ella se gana la vida pasando bolas y dando clases de tenis a niños. “Con lo que gano compro mis cositas para jugar. Las cuerdas con que juego se revientan y cada una vale 15 dólares”, dijo.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí