14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los dos equipos femeninos que se enfrentaron en la final. (LA PRENSA /CORTESÍA )

Espectacular cierre de Copa Movistar

Con un cierre espectacular tanto para los equipos femeninos que se disputaron la Copa Movistar de Futbol Sala, como los dos masculinos, se llevó a cabo la final en la Meca. El torneo fue organizado por Movistar y Futbolmanía y participaron 50 equipos. Los equipos femeninos fueron Las fieras Vs. Khatib, ganando el primero y […]

Con un cierre espectacular tanto para los equipos femeninos que se disputaron la Copa Movistar de Futbol Sala, como los dos masculinos, se llevó a cabo la final en la Meca.

El torneo fue organizado por Movistar y Futbolmanía y participaron 50 equipos. Los equipos femeninos fueron Las fieras Vs. Khatib, ganando el primero y en masculino Cablenet Vs. Estesa Alliance resultando Cablenet como ganador.

Durante el evento entregaron trofeos a los mejores goleadores del torneo, femenino y masculino, e igual a los porteros.

Copa Rumbo al Mundial Movistar

“La fiesta deportiva no termina aquí, porque ya estamos abriendo la inscripción de la Copa Rumbo al Mundial Movistar, categoría libre masculino”, adelantó Francisco Pereira, gerente de relaciones públicas de la empresa de telefonía móvil.

Recordó que la Copa Movistar duró más de dos meses y que la idea es establecerlo como un torneo permanente en el campo amateur.

Para disfrutar la temporada

Con la entrada de la temporada veraniega Movistar lanzó al mercado de la telefonía celular una nueva promoción en la que todos los clientes de Movistar que se adscriban a esta compañía, durante marzo y abril, podrán enviar 1,000 mensajes de texto gratis y participarán automáticamente en la rifa de 15 motocicletas estilo scooters.

En cambio, las personas que ya forman parte de los muchos clientes de Movistar podrán adquirir los 1,000 mensajes por tan sólo 4.99 dólares, más Impuesto al Valor Agregado.

Pereira comentó que desde que comenzó el año Movistar ha estado en constante movimiento y trabajando por dar el mejor servicio y las mejores ofertas a sus clientes.

Movistar empezó el año 2006 con la campaña de apertura de 22 tiendas en todo el país, lanzó la promoción Sí, quiero, ideó la Gira Universitaria Movistar, que llevó alegría a los universitarios, trajo conciertos, megaeventos y generó diversos patrocinios.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí