14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

zharick León, conocida como Rosario, en Pasión de Gavilanes. ( www.telemundo.com)

Viene

La encantadora “Rosario Montes”, personaje de la telenovela Pasión de Gavilanes, cuyos movimientos sensuales han cautivado a los fans de esta producción, visitará Nicaragua a finales de este mes para brindar dos conciertos en el país. El próximo 31 de marzo se presentará en el local contiguo al complejo Pellas, mientras el primero de abril […]

La encantadora “Rosario Montes”, personaje de la telenovela Pasión de Gavilanes, cuyos movimientos sensuales han cautivado a los fans de esta producción, visitará Nicaragua a finales de este mes para brindar dos conciertos en el país.

El próximo 31 de marzo se presentará en el local contiguo al complejo Pellas, mientras el primero de abril dará un concierto en el estadio de Estelí. Ambos locales serán los escenarios del show de esta simpática actriz colombiana, de acuerdo al departamento de Relaciones Públicas de la compañía Movistar, organizadora del concierto.

Durante su presentación, “Rosario Montes” o mejor dicho Zharick León, verdadero nombre de la artista, pondrá en escena su repertorio de música tex mex. Pero aún hay más, la artista no viene sola, la acompañarán dos bailarinas, al mejor estilo de la telenovela Pasión de Gavilanes.

Este espectáculo forma parte de una serie de conciertos que Movistar planea desarrollar durante el año 2006.

Las entradas a la presentación de Zharick León, tendrán un costo de 120 córdobas para público en general y 220 córdobas el preferencial.

Zharick León y su grupo de bailarinas estarán acompañadas de un grupo nacional, el cual no ha sido seleccionado.

sobre la artista

Zharick León es una actriz de origen colombiano, nacida en Cartagena. Se ha convertido en un símbolo sexual.

Algunas de las telenovelas en que ha participado León son: El Baile de la Vida (2005), Dora, la Celadora (2004), Pasión de Gavilanes (2003), No Renuncies Salomé (2003), ¿Adónde va Soledad? (2000) y Me Llaman Lolita (1999).

Tras iniciar sus estudios de Comunicación decidió trasladarse a Bogotá para intentar convertirse en actriz. Más tarde fue a Miami para realizar un casting para el papel de Rosario Montes, en la famosa telenovela colombiana Pasión de Gavilanes, donde deslumbró al jurado con su belleza y talento.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí