14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En busca

Si tu pasión es cantar y no has tenido la oportunidad de hacerlo profesionalmente, el Quinto Festival Nicaragua Canta 2006 y el segundo reality show En Otra Onda II Evolución, es buena oportunidad para desarrollar tu talento. El proyecto es organizado por la Secretaría de la Juventud de la Presidencia de la República (Sejuve), con […]

Si tu pasión es cantar y no has tenido la oportunidad de hacerlo profesionalmente, el Quinto Festival Nicaragua Canta 2006 y el segundo reality show En Otra Onda II Evolución, es buena oportunidad para desarrollar tu talento.

El proyecto es organizado por la Secretaría de la Juventud de la Presidencia de la República (Sejuve), con el objetivo de promover, estimular y visualizar nuevos talentos de la composición y cantantes entre la juventud nicaragüense.

Los requisitos

La Sejuve, desde el 3 de marzo, realiza audiciones departamentales y municipales por todo el país, en las que selecciona a jóvenes intérpretes para el festival y el reality show.

En esta ocasión el evento tendrá una duración de tres meses (de octubre a diciembre) y acogerá entre 20 y 30 participantes semifinalistas.

“En la quinta edición la casa de Alto Rendimiento estará ubicada en Granada, donde los protagonistas serán instruidos en clases de expresión corporal, coreografía, canto, actuación y otros elementos que contribuirán a su formación artística”, anunció Edgar Orochena, coordinador del Programa de Cultura de la Sejuve.

El jurado

Un programa con mayor creatividad y nuevos desafíos promete la Sejuve para este año, al preparar su quinta edición.

Además se invita a profesionales de medios de comunicación, artistas y profesores de arte a participar como jurados expertos o profesores de arte en la casa de Alto Rendimiento.

Para saber dónde se realizarán las audiciones puede llamar a los teléfonos 277-5942 ó 267-2907. En el caso de los aspirantes a jurado, enviar hoja de vida a la Secretaría de la Juventud, ubicada de Enel Central, 25 metros al sur.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí