14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

armando manzanero. ( la prensa/Ap)

Manzanero

Estará de visita el 31 de marzo Hay canciones que ni el paso del tiempo las pueden opacar, tal es el caso de las composiciones de Armando Manzanero, las cuales suenan como nuevas en la voz de Luis Miguel y otros artistas. No Sé Tu, Por Debajo de la Mesa, Somos Novios, Voy a Apagar […]

  • Estará de visita el 31 de marzo

Hay canciones que ni el paso del tiempo las pueden opacar, tal es el caso de las composiciones de Armando Manzanero, las cuales suenan como nuevas en la voz de Luis Miguel y otros artistas.

No Sé Tu, Por Debajo de la Mesa, Somos Novios, Voy a Apagar la Luz, son sólo algunos de los éxitos del artista, que quizás la nueva generación conozca por la interpretación del Sol de México.

Éstas y otras canciones podrán ser coreadas en vivo y a “todo color” en voz del propio creador, Armando Manzanero, el próximo 31 de marzo, fecha en que el artista tiene programado presentarse en Nicaragua.

El concierto denominado Manzanero Une a Centroamérica se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Crowne Plaza a beneficio de la Asociación Pro Niños Quemados (Aproquen), bajo la realización de Sólo Producciones, empresa que también llevará este espectáculo a Honduras, como informó Salvador Espinoza, relacionista público de Aproquen.

El artista llegará acompañado de un elenco de ocho músicos, el costo de las entradas será de 80 dólares y el lugar estará acondicionado con sillas y mesas para que los amantes del artista puedan disfrutar a plenitud del concierto. El precio también incluye bocadillos.

El artista

Intérprete, pianista, compositor y productor han sido algunas de las facetas del artista Armando Manzanero y actualmente figura en la televisión como presentador del programa El Estudio de Manzanero, que se transmite en el canal mexicano 22.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí