14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Norma Helena. (la prensa/archivo)

NormaHelena

Este sábado 18 de marzo Norma Helena Gadea viajará a Rivas para cantarle de manera indirecta a la juventud de San Juan del Sur, en un concierto organizado por la Fundación A. Jean Brugger. Los fondos recaudados serán utilizados para mantener los programas existentes de esta fundación que comprenden educación y desarrollo del municipio, dirigido […]

Este sábado 18 de marzo Norma Helena Gadea viajará a Rivas para cantarle de manera indirecta a la juventud de San Juan del Sur, en un concierto organizado por la Fundación A. Jean Brugger.

Los fondos recaudados serán utilizados para mantener los programas existentes de esta fundación que comprenden educación y desarrollo del municipio, dirigido en especial al sector joven, como informó Arlen Vélez Pomares, asistente administrativa de la misma.

Las actividades centrales de la Fundación consisten en Programa de becas, Proyecto uniformes, Capacitación práctica, Proyectos ambientales y Comunitarios, como la Construcción de un Museo Natural.

El concierto tendrá lugar en el Restaurante La Cascada de Pelican Eyes… Piedras y Olas Hotel y Resort en San Juan del Sur, a partir de las 8:00 p.m.

El costo de la entrada es de 150 córdobas o 9 dólares, a la venta en Gasolinera Texaco San Juan del Sur, Miscelánea Sánchez, Restaurante Joseline y Eyes… Piedras y Olas Hotel y Resort.

Detalles

Norma Elena pondrá en escena lo mejor de su repertorio durante dos horas en este concierto.

Cabe destacar que este año la artista lo inició con un nuevo disco titulado Gracias a la Vida en honor a la famosa canción de la chilena Violeta Parra.

Este material incluye veinte temas entre los que destacan El Breve Espacio, Ojalá, La Maza y Alfonsina y el Mar.

Además viene adjunto un DVD que revive el concierto que ofreció hace dos años en el Teatro Nacional Rubén Darío, para conmemorar sus treinta años de carrera artística.

Flor de Pino, Cuando Venga la Paz, Vocación de Vivir y Lo Esencial son otras producciones discográficas que ha acumulado la artista a lo largo de su carrera musical, en la que ha destacado gracias a su talento y melodiosa voz.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí