14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miguel Bolaños

El Clásico Mundial promete convertirse en un verdadero evento internacional, sobre todo en países beisboleros como el nuestro Radio, TV… HABRÁ CANAL DEPARTAMENTAL Según supimos de fuentes directas, la gente de Estesa está planeando hacer un nuevo canal dentro de su sistema de cable, en el cual se verán solamente noticias de los departamentos y […]

El Clásico Mundial promete convertirse en un verdadero evento internacional, sobre todo en países beisboleros como el nuestro

Radio, TV…

HABRÁ CANAL DEPARTAMENTAL

Según supimos de fuentes directas, la gente de Estesa está planeando hacer un nuevo canal dentro de su sistema de cable, en el cual se verán solamente noticias de los departamentos y no de la capital. La idea nace luego del convenio que han hecho con periodistas que transmiten sus noticieros locales dentro de la red de Estesa, que cubre casi todas las cabeceras principales del país. Por desgracia, la gente de los departamentos tiene que estar viendo básicamente noticias de la capital en los principales canales y poco de sus lugares, lo que les interesa más. Este próximo canal sería una buena alternativa para ellos.

BANQUETE

Gracias a Canal 4 los nicaragüenses han podido disfrutar en grande de una verdadera serie Mundial de Beisbol y con un nivel de juego muy superior a cualquiera de los mundiales aficionados anteriores. La idea de este Clásico Mundial fue excelente y les ha dado un gran resultado en todos los sentidos. No dudamos que en el futuro se convertirá en un verdadero evento internacional, sobre todo para los países donde el beis tiene bastante preponderancia. La gente del 4 estuvo pasando tres juegos diariamente y en la gran final que está planteada para el próximo lunes en San Diego, habrá aquí tantos o más televidentes pendientes que en la final de beisbol norteamericano.

MEDIOS LOS MÁS CREÍBLES

Una encuesta reciente sobre credibilidad de nuestras instituciones hecha por Ceop-Editarte, que dirige el periodista Guillermo Cortés Domínguez, coloca a los medios masivos de comunicación como la institución más creíble en nuestro país, algo que vuelve a confirmarse de nuevo. Los periodistas y la Procuraduría General de la República están en segundo y tercer lugar respectivamente y luego en tercero y cuarto lugar están los organismos de sociedad civil y el Ejército nacional. Aunque no lo crea, la iglesia evangélica tiene mayor credibilidad que la católica, cosa que hace unos años no era así.

ATILA debuta EN EL 10

Una de las figuras guerreras más famosas de la historia es la de Atila, rey de la tribu bárbara de los Hunos y se decía de él que donde su caballo pisaba tierra no volvía a crecer la hierba. Tal era la fama que le precedía cuando al frente de su ejército asolaba poblados enteros. Pues bien, Canal 10 presentará hoy a las 10:00 de la noche una película basada sobre su vida y conquistas, desde cuando niño fue criado por su tío, el rey Roas. La segunda parte de esta histórica cinta será el domingo a la misma hora y es interesante para profundizar en el conocimiento de la vida de este legendario personaje.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí