14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momentos en que cortan la cinta inaugural en el Aeropuerto de Toluca, México. (LA PRENSA/CORTESÍA)

Taca se fortalece

Volaris inaugura ruta comercial desde Toluca, México, con servicio de calidad y tarifas bajas Volaris, empresa propiedad de Protego y el Fondo de Inversión Discovery Americas I, Sinca-Inbursa, Grupo Televisa y TACA, inició recientemente sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca (Estado de México) Adolfo López Mateos. En presencia del Presidente de México, Vicente […]

  • Volaris inaugura ruta comercial desde Toluca, México, con servicio de calidad y tarifas bajas

Volaris, empresa propiedad de Protego y el Fondo de Inversión Discovery Americas I, Sinca-Inbursa, Grupo Televisa y TACA, inició recientemente sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca (Estado de México) Adolfo López Mateos.

En presencia del Presidente de México, Vicente Fox; Pedro Aspe Armella, presidente del Consejo de Administración de Volaris, se inauguró la primera ruta comercial de la aerolínea, Toluca -Tijuana, vuelo que será operado desde ese aeropuerto con dos frecuencias diarias.

El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, comentó que para ellos es un honor ser testigos de este inicio y que el aeropuerto de Toluca cumplirá con los servicios necesarios de infraestructura.

Durante la ceremonia de inauguración, Armella declaró: “Los clientes nos interesan en todo momento, desde que nos contactan por Internet o a través de su agente de viajes”.

Volaris ofrecerá dos vuelos diarios operados desde el aeropuerto de Toluca con destino a Tijuana, saliendo a las 12:15 p.m. y 7:10 p.m. llegando a la Ciudad de Tijuana a las 13:45 p.m. y las 8:40 p.m. respectivamente.

El vuelo inaugural, 116, salió en punto a las 12:15 hacia el Aeropuerto Internacional de Tijuana para arribar a las 13:45 hora local.

Al final de la ceremonia se develó una placa conmemorativa entregada por Volaris en alusión al inicio de operaciones de la aerolínea en el Aeropuerto de Toluca, que será su base.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí