14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mercedes Deshon, Directora Ejecutiva de Banco Uno en Nicaragua, y Amalia Barrios, Vicegerente General. ( LA PRENSA /L.VALVERDE)

La mejor

Banco Uno realizó estudio sobre Hábitos de Ahorro Contrario a lo que se cree, más de la mitad de los nicaragüenses dice ahorrar. Así lo demuestra el estudio Hábitos de Ahorro en Centroamérica, realizado por Banco Uno y cuyos resultados fueron revelados recientemente en el Hotel Real Intercontinental Metrocentro por la Directora Ejecutiva de Banco […]

  • Banco Uno realizó estudio sobre Hábitos de Ahorro

Contrario a lo que se cree, más de la mitad de los nicaragüenses dice ahorrar. Así lo demuestra el estudio Hábitos de Ahorro en Centroamérica, realizado por Banco Uno y cuyos resultados fueron revelados recientemente en el Hotel Real Intercontinental Metrocentro por la Directora Ejecutiva de Banco Uno, Mercedes Deshon.

Según el estudio, el 97 por ciento de los centroamericanos desea ahorrar más y mejor con un programa de ahorro ajustado a su medida, flexible, conveniente y accesible.

Mientras que los nicaragüenses que ahorran afirman no pueden ahorrar más porque el dinero no les rinde y desean ahorrar más a través de planes accesibles, flexibles y convenientes. Es por eso que Banco Uno creó el programa de ahorro Plan Futura, el cual es programado y se ajusta a las necesidades de los centroamericanos por sus cualidades especiales.

Gracias al Plan Futura, desarrollado por el Grupo Financiero Uno, actualmente 90 mil personas, aproximadamente, ahorran en Centroamérica.

La cuenta de ahorro Plan Futura se abre sin un mínimo de apertura y sin cargos mínimos. Con ella resulta muy fácil ahorrar porque para hacerlo basta con decidir cuánto desean ahorrar cada mes. Una vez tomada la decisión, Banco Uno traslada mensualmente el dinero a ahorrar, desde la tarjeta de crédito o cuenta bancaria del ahorrante.

Quienes ahorran con Plan Futura ganan hasta el 10 por ciento de su ahorro mensual, con la más alta tasa de ahorro en el mercado. Esta cuenta se realiza a plazos de hasta cinco años, y sin embargo, el cliente puede retirar su dinero una vez que ha cumplido un año ahorrando, entre otros beneficios.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí