14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La prensa/ap

Shakira en gigante

Shakira en gigante Shakira quedará inmortalizada en su natal Barranquilla, en una estatua de hierro de cinco toneladas y cinco metros, elaborada por el escultor alemán Dietter Patt. La estatua, procedente de Alemania, llegará en barco el domingo a Barranquilla y será instalada en el campo de la Universidad del Atlántico. Cuando Patt le mostró […]

  • Shakira en gigante

Shakira quedará inmortalizada en su natal Barranquilla, en una estatua de hierro de cinco toneladas y cinco metros, elaborada por el escultor alemán Dietter Patt. La estatua, procedente de Alemania, llegará en barco el domingo a Barranquilla y será instalada en el campo de la Universidad del Atlántico. Cuando Patt le mostró la escultura el año pasado, Shakira dijo que quería “que al verla la gente no piense en mí sino que reconozca a cualquier pelaita barranquillera que de la nada comenzó a fabricar sus sueños y lo logró”.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí