14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

como disculpa, el padre de Jessica Simpson dijo que su hija adora a la familia Bush. (La prensa/ap)

Jessica rechaza invitación

La artista fue invitada a un acto en el que estaría el presidente Bush Jessica Simpson adora al presidente George W. Bush, pero no es tan entusiasta respecto a los eventos organizados por el Partido Republicano para recaudar fondos. La cantante y actriz estuvo el jueves en el Congreso para apoyar a la Operación Sonrisa, […]

  • La artista fue invitada a un acto en el que estaría el presidente Bush

Jessica Simpson adora al presidente George W. Bush, pero no es tan entusiasta respecto a los eventos organizados por el Partido Republicano para recaudar fondos.

La cantante y actriz estuvo el jueves en el Congreso para apoyar a la Operación Sonrisa, una organización que ofrece cirugía reconstructiva a niños con deformidades faciales; y todo lo que la gente quiso saber era porqué rechazó una invitación para asistir a un acto del Partido Republicano con el presidente Bush.

“Estuvimos dándole vueltas al asunto y nunca pudimos aclarar los detalles cuando quedó claro que no se trataba sólo de una cena sino de un evento para reunir fondos, esa es la razón equivocada por la que estamos aquí”, dijo su padre y apoderado Joe Simpson.

Sin embargo, respecto al Presidente, comentó que “ somos fervientes admiradores suyos, de su familia y de sus hijas. Jessica lo adora”.

De hecho, Joe Simpson dijo que aún estaba tratando de reunirse con el mandatario.

Jessica Simpson es mejor conocida por el programa de realidad simulada de la cadena MTV Newlyweds, que protagonizara con su esposo Nick Lachey, de quien está separada, y por su papel en la película The Dukes of Hazzard (Los duques del peligro).

La estrella de 25 años, quien se negó a comentar sobre el evento republicano, se encuentra rodando la película Employee of the Month, según su publicista Rob Shuter.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí