14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yadira Núñez, Gerente Infant Care de Kimberly ClarK ( LA PRENSA/CORTESÍA)

Huggies con las tiernas

Huggies continúa contribuyendo a formar bebés felices. Esta marca de pañales de Kimberly Clark, apreciada por muchas madres, ahora trae una promoción muy tierna y divertida. Se trata de las almohaditas de los personajes de la nueva película de Disney, Bambi 2. Huggies aprovecha el lanzamiento de esta película para ofrecer estas cómodas y divertidas […]

Huggies continúa contribuyendo a formar bebés felices. Esta marca de pañales de Kimberly Clark, apreciada por muchas madres, ahora trae una promoción muy tierna y divertida. Se trata de las almohaditas de los personajes de la nueva película de Disney, Bambi 2.

Huggies aprovecha el lanzamiento de esta película para ofrecer estas cómodas y divertidas almohaditas. Son tres diferentes personajes (Flor, Tambor & Bambi) y son coleccionables.

Cómo conseguirlas

Para obtener una de estas almohaditas para su bebé deberá presentar su tiquete de compra por 80 córdobas en cualquier producto Huggies: pañales, toallitas húmedas o Pull-Ups que incluya al menos un producto de la nueva línea de baño Bath & Body, más 55 córdobas, y canjearlos en los principales puntos de venta del país.

Huggies es un nombre sinónimo de innovación gracias a todos los productos que brindan a las madres, los que garantizan la mejor calidad a sus pequeños, así como mucha comodidad y diversión.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí