14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las modelos María Emma Robelo y Javiera Argüello muestran parte de la colección que lucirán en el desfile. (LA PRENSA/O. Valenzuela)

Pasarela de verano

Desfile de moda mañana en Galerías Santo Domingo Tanto los países de América Latina como los europeos tienen su propio estilo de vestir en la época de verano; y a muchas personas les gusta crear su propio look combinando piezas de distintas culturas. Cintya Góngora, Gerente de Mercadeo de Galerías Santo Domingo, indica que actualmente […]

  • Desfile de moda mañana en Galerías Santo Domingo

Tanto los países de América Latina como los europeos tienen su propio estilo de vestir en la época de verano; y a muchas personas les gusta crear su propio look combinando piezas de distintas culturas.

Cintya Góngora, Gerente de Mercadeo de Galerías Santo Domingo, indica que actualmente hay un boom por la ropa europea, la cual se ha mezclado con la preferencia de colores y tejidos de países latinos, como el nuestro.

“Cada línea de ropa tiene su propio estilo. Es notoria la utilización de colores y tejidos tropicales, que a su vez se fusionan para lucir una imagen fresca y juvenil”, comentó.

Una muestra de las tendencias de esta temporada y las mezclas que se pueden realizar se pueden apreciar en las vitrinas de las tiendas en ese centro comercial. Del mismo modo mañana por la tarde, a partir de las 3:00 p.m. en la plaza central de Galerías Santo Domingo, habrá un desfile de moda para que los clientes aprecien las propuestas de la época veraniega.

Accesorios y más

En este desfile también se podrán apreciar las piezas que combinan perfectamente con la ropa de verano, accesorios como collares, sandalias, bolsos, carteras y mucha pedrería de ocasión.

“Todo lo necesario para lucir en ropa sport, casual y con un toque romántico tropical para la noche. La entrada es gratuita, además que todas las tiendas participantes realizarán descuentos únicamente por ese día”, dijo Góngora.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí