14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las tres felices ganadoras de la promoción muestran sus certificados. (LA PRENSA/L.VALVERDE )

Primeras ganadoras

Ya iniciaron su día de compras perfecto con Kotex Las tres primeras ganadoras de la promoción Un Día de Compras Perfecto con Kotex: Karla Vanessa Pineda, Martha Isabel León, de Managua, y Claudia Salvatierra, de León, ya pasaron un feliz día de compras en Metrocentro. Ellas tres fueron presentadas como las ganadoras e inmediatamente comenzaron […]

  • Ya iniciaron su día de compras perfecto con Kotex

Las tres primeras ganadoras de la promoción Un Día de Compras Perfecto con Kotex: Karla Vanessa Pineda, Martha Isabel León, de Managua, y Claudia Salvatierra, de León, ya pasaron un feliz día de compras en Metrocentro.

Ellas tres fueron presentadas como las ganadoras e inmediatamente comenzaron a visitar las tiendas de su preferencia para hacer válido su premio de diez mil córdobas para cada una.

Evenor Valdivia, gerente de Mercadeo de la Marca Kotex de Kimberly Clark, hizo la entrega de tarjetas para que las ganadoras hicieran uso de ellas en las tiendas de su preferencia.

Luego de la presentación, las felices ganadoras se dispusieron a filmar parte del comercial que saldrá al aire en los próximos días, según Valdivia.

Salvatierra manifestó que no pudo participar en la promoción del año pasado y que cuando se dio cuenta de su nuevo lanzamiento no dudó en hacerlo.

“No participé en la primera y ahora estoy muy feliz por ser una de las ganadoras. Muchas gracias a Kotex por esta oportunidad”, expresó.

Pineda dijo que ha seguido la promoción desde el año pasado y que está súper animada por volver a participar.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí