14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Norma Helena Gadea. ( la prensa/Archivo.)

Norma Helena abrirá

Cantará boleros románticos durante cuarenta minutos La apertura del show titulado, Manzanero una a Centroamérica, estará a cargo de la cantante nicaragüense Norma Helena Gadea, quien deleitará al público con boleros románticos durante cuarenta minutos. Esta será la primera vez que la artista que ha compartido escenario con Mercedes Sosa, abrirá el concierto para un […]

  • Cantará boleros románticos durante cuarenta minutos

La apertura del show titulado, Manzanero una a Centroamérica, estará a cargo de la cantante nicaragüense Norma Helena Gadea, quien deleitará al público con boleros románticos durante cuarenta minutos.

Esta será la primera vez que la artista que ha compartido escenario con Mercedes Sosa, abrirá el concierto para un artista internacional.

“Estoy muy contenta porque es uno de los grandes de la canción latina y esa noche quiero homenajearlo con Esta Tarde Vi Llover, declaró.

Conciertos en Centroamérica

Armando Manzanero —que realizará en Centroamérica una serie de conciertos a beneficio del Programa de Regionalización de Aproquen— se presentará en Managua el próximo viernes 31 de marzo a las 8:00 p.m. en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Según Salvador Espinoza, relacionista público de Aproquen, faltando 12 días y aun costando 80 dólares, con derecho a barra libre, se ha vendido el 40 por ciento de las entradas.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí