14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leo Dan fue reconocido por la Alcaldía de Managua como Huésped Distinguido. (LA PRENSA/ Bismarck Picado)

Leo Dan

Recibió reconocimiento de manos del vicealcalde Alexis Argüello Leo Dan es Huésped Distinguido de Managua. Ayer el vicealcalde, Alexis Argüello le entregó esta distinción al intérprete de Esa pared, durante un concierto en la Concha Acústica de Managua. A las 6:30 p.m. Leo Dan apareció, a esa hora los alrededores de la Concha Acústica lucían […]

  • Recibió reconocimiento de manos del vicealcalde Alexis Argüello

Leo Dan es Huésped Distinguido de Managua. Ayer el vicealcalde, Alexis Argüello le entregó esta distinción al intérprete de Esa pared, durante un concierto en la Concha Acústica de Managua.

A las 6:30 p.m. Leo Dan apareció, a esa hora los alrededores de la Concha Acústica lucían concurridos.

Me duele que te vallas, Te juro que me duele, inició Leo Dan, en compañía del Mariachi Triniteño, y los gritos y aplausos no se hicieron esperar, algunas veces acompañados por risas, puesto que el artista le imprimió un toque de humor a su presentación.

Después de cantar Te he prometido y Esa pared, Iván Alí, director del Departamento de Cultura de la Alcaldía, interrumpió por unos minutos el concierto para leer la declaración donde la Alcaldía de Managua que declaró Huésped Distinguido a Leo Dan, en reconocimiento a su labor artística de cuatro décadas.

Posterior Alexis Argüello, vicealcalde de Managua, le entregó del pergamino de reconocimiento, que el artista agradeció: “De ahora en adelante quiero que me sientan como un hermano. A través de mi música quiero apoyar a Nicaragua”, dijo.

Macolla: buen papel

Además de Leo Dan, el concierto contó con la participación de otros artistas, entre ellos el grupo Macolla quien mantuvo animado al público con su repertorio de música bailable, antes que apareciera Leo Dan.

Mientras Juan Pablo Estrada y el Mariache Cosigüina, arrancaron gritos rancheros entre el público.

Leopoldo Dante, nombre de pila del artista, vino a Nicaragua para realizar la gira, Eternamente enamorados, por vario departamentos del país, misma que concluye esta noche en el Club Recreativo de Nagarote.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí