14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dj Revuelta Sonora representa a Nicaragua en este evento musical. (LA PRENSA/ARCHIVO)

Música electrónica

Anoche llegaron a Nicaragua, procedentes de Alemania, DJ Pole y su grupo, quienes en compañía de DJ Revuelta Sonora de Nicaragua y DJ Stephan, originario de Francia y radicado en Nicaragua, protagonizarán el concierto de música electrónica a realizarse el próximo jueves en la Alianza Francesa de Managua. Durante el concierto que iniciará a las […]

Anoche llegaron a Nicaragua, procedentes de Alemania, DJ Pole y su grupo, quienes en compañía de DJ Revuelta Sonora de Nicaragua y DJ Stephan, originario de Francia y radicado en Nicaragua, protagonizarán el concierto de música electrónica a realizarse el próximo jueves en la Alianza Francesa de Managua.

Durante el concierto que iniciará a las 8:00 p.m. los DJ representantes de cada país fusionarán sus talentos y estilos, según dio a conocer el vocero de la Embajada de Alemania, Günter Sautter.

DJ Pole y su grupo llegan a Nicaragua como parte de las estaciones de su tour, que también los llevará por Cuba, Santo Domingo, Panamá, Guatemala, El Salvador, México y Estados Unidos.

Los amantes de la música electrónica podrán ser testigos de este espectacular concierto por un precio de 30 córdobas.

Este concierto es organizado por la Embajada de Alemania en conjunto con la Alianza Francesa y la Iniciativa Cultural Alemana-Nicaragüense, como una forma de celebrar las buenas relaciones a través de la música, afirmó Sautter.

Stephan Betke es el nombre real del DJ Pole, uno de los más destacados representantes del género electrónico de Alemania, por ser uno de los pioneros en crear música que tuviera carácter internacional al integrar sus distintas influencias (alemana, norteamericana y jamaiquina), sin dejar de ser electrónica de gran calidad.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí