14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006, muestra el vestido elaborado por la diseñadora Blanca Jackman. (LA PRENSA/M. MATUTE)

Telemundo

Cristiana Frixione promocionará las riquezas turísticas y culturales de nuestro país Las bellas aguas de la Laguna de Apoyo, sumado a la exuberante vegetación del volcán Mombacho serán parte de los escenarios que la cadena de televisión Telemundo filmará como presentación a nivel internacional de Miss Nicaragua 2006, Cristiana Frixione, en el programa titulado Camino […]

  • Cristiana Frixione promocionará las riquezas turísticas y culturales de nuestro país

Las bellas aguas de la Laguna de Apoyo, sumado a la exuberante vegetación del volcán Mombacho serán parte de los escenarios que la cadena de televisión Telemundo filmará como presentación a nivel internacional de Miss Nicaragua 2006, Cristiana Frixione, en el programa titulado Camino a la Corona.

Glenda Interian, productora, y Frank Pichardo, director de fotografía, son los encargados de realizar esta producción donde se pondrá de manifiesto no sólo la belleza de la mujer nicaragüense, sino las riquezas naturales y artísticas de nuestro país.

Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, dijo que las grabaciones se realizarán el 25 y 26 de marzo.

“Aún no tenemos el itinerario de trabajo, pero los puntos definidos son: volcán Mombacho, Granada, Laguna de Apoyo y los pueblos blancos”, dijo Celebertti.

Delegadas de toda Latinoamérica estarán en este programa. “Es decir, Nicaragua se suma a la lista de países donde las misses promocionarán la cultura de cada nación. Según la productora de este programa, ya han filmado a las candidatas de Bolivia, Costa Rica y Colombia”, informó Celebertti.

Por lo tanto, no es para menos que los organizadores de Miss Nicaragua tengan tremendo revuelo, ya que Telemundo Communications Group, Inc. es propiedad de NBC Universal, una de las compañías de medios y entretenimiento más prominente del mundo.

Un país con corazón

“A diferencia de otros años (2004 y 2005), Telemundo desea un trabajo que integre tanto a la candidata —Cristiana Frixione— como a su gente. Todo con el objetivo de empujar la imagen de Latinoamérica y globalizar la calidad de los artistas, diseñadores y promotores de la cultura”, explicó la directora.

Toda la estrategia de promoción está basada bajo el lema: Nicaragua: ¡Un país con Corazón!; así pues, esta vez la visión estará enfocada en nuestra gente como un destino turístico.

Diseñadores a la carga

El talento de los diseñadores nacionales estará presente en este vídeo, ya que Cristiana Frixione vestirá trajes elaborados por manos nicaragüenses.

Blanca Jackman, diseñadora nacional, explicó que “es motivo de celebración para Nicaragua que una cadena televisiva internacional desee promocionar a través de un certamen de belleza el talento y la calidad humana que tenemos”.

El vestido que lucirá Cristiana Frixione es un diseño exclusivo, el cual lleva un bordado hecho a mano de color crema en tela lino. “Lleva aplicaciones de chaquiras y lentejuelas. Este detalle es necesario ponerlo porque no puedo olvidar la moda que se está llevando, por ello decidí ponerle un toque brillante que realce la belleza de Cristiana”, comentó Jackman.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí