14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Para los pagos que no se pueden realizar con ninguna tarjeta de crédito o débito, utilice Cash. ( LA PRENSA/CORTESÍA)

La forma de tener efectivo siempre

Cash Bancentro: cobertura y servicio Bancentro, banco líder en Nicaragua, continúa fortaleciendo el sistema financiero. Su amplia red de Cajeros Automáticos Sin Horario Cash Bancentro en todo el país es un ejemplo de cómo constantemente contribuye a la modernización de los servicios beneficiando a todas las personas y empresas. La red Cash inició operaciones en […]

  • Cash Bancentro: cobertura y servicio

Bancentro, banco líder en Nicaragua, continúa fortaleciendo el sistema financiero. Su amplia red de Cajeros Automáticos Sin Horario Cash Bancentro en todo el país es un ejemplo de cómo constantemente contribuye a la modernización de los servicios beneficiando a todas las personas y empresas.

La red Cash inició operaciones en abril del año pasado con 30 cajeros ubicados en 25 sucursales. Actualmente cuenta con 36 cajeros por todo el país y al finalizar el mes de junio contará con 43 en total.

Recientemente se instaló un cajero en la gasolinera Esso San Vicente de León, el primero fuera del área de influencia de una sucursal o ventanilla. Próximamente, los clientes de Rubenia y Las Mercedes en Managua también contarán con este servicio dentro de las gasolineras Esso.

Asimismo, se asignó uno de los nuevos cajeros del Centro Financiero LAFISE para retiro exclusivo de efectivo en dólares.

Cash ahorra tiempo a los clientes de cualquier emisor de tarjetas de crédito y débito Visa, ya que pueden hacer retiros de efectivo las 24 horas del día durante todo el año.

Este excelente servicio también facilita a los clientes la consulta de saldos de cuentas enlazadas a las tarjetas de débito y crédito Bancentro Visa.

Por todo el país

El servicio Cash está en el Centro Financiero LAFISE, sucursales de Aduana Central, Carretera Sur, Centro Comercial Managua, Ciudad Jardín, Hiper La Colonia, Las Colinas, Linda Vista, Plaza España, Embajada Americana, León, Jinotega, Matagalpa, Masaya, Jinotepe, Granada, Juigalpa, Chinandega, Estelí, Boaco, Rivas, Sébaco, Ocotal, San Marcos, Peñas Blancas, Bluefields y Masatepe.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí