14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La pintora Cecilia Salaverry, junto a Francisco Pereira, de Movistar. (LA PRENSA/L. VALVERDE)

Exposición de arte en Movistar

El propósito es acercar el arte y la cultura de forma gratuita a todos los nicaragüenses La sala de atención al cliente del edificio principal de Movistar se convirtió en una inmensa galería donde por espacio de tres semanas estarán expuestas las pinturas de la artista granadina Cecilia Salaverry. “Movistar tiene su espacio cultural ExpresARTE, […]

  • El propósito es acercar el arte y la cultura de forma gratuita a todos los nicaragüenses

La sala de atención al cliente del edificio principal de Movistar se convirtió en una inmensa galería donde por espacio de tres semanas estarán expuestas las pinturas de la artista granadina Cecilia Salaverry.

“Movistar tiene su espacio cultural ExpresARTE, el cual comenzó a marcar su camino sobre las veredas del arte nicaragüense en agosto del 2005 con la exposición fotográfica de los Amunches”, recordó Francisco Pereira, gerente de Relaciones Públicas de Movistar Nicaragua.

Agregó que para él es un gran honor anunciar la apertura de la muestra de las pinturas de la artista granadina y que está dedicada al Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

Pereira comentó que Salaverry presenta en sus pinturas un excelente estilo de regionalismo mágico.

“Cecilia nos hace un repaso de algunas de sus obras en el marco del Día Internacional de la Mujer y nosotros queremos unirnos al regocijo que celebramos en el mundo por este día, así le brindamos el tributo a la mujer nicaragüense”, expresó durante la inauguración de la exposición realizada recientemente.

Por su parte Salaverry agradeció el apoyo que le está brindando Movistar y añadió que la exposición de pinturas es un homenaje para todas las mujeres, esas que son confidentes, compañeras, las amigas de toda la vida.

Homenaje permanente

La pintora Cecilia Salaverry indicó que su trabajo artístico es un homenaje permanente a la mujer, aunque en una etapa de su vida artística predominó el tema religioso. “Antes pintaba las diferentes apariciones de la Virgen”, dijo.

Pereira expresó que continuarán trabajando en el ciclo de ExpresARTE, para que los artistas se acerquen y que los miles de visitantes de Movistar se refresquen en las obras expuestas en las instalaciones de esta compañía, visitada diariamente por cientos de clientes.

“Salaverry es la artista que se expresa a través de su pintura, sus colores y sentimientos”, concluyó el gerente de Relaciones Públicas de Movistar.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí