14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Copa Airlines y Mundo Ventura dieron a conocer las promociones turísticas para la temporada. (LA PRENSA/L.VALVERDE)

Nuevo catálogo vacacional

Con Copa y Mundo Ventura Por quinto año consecutivo Mundo Ventura y Copa Airlines presentaron a las diferentes ejecutivas y ejecutivos de las agencias de viajes el catálogo vacacional para paquetes en Latinoamérica. Paralelamente presentaron uno para Europa, el cual es elaborado completamente en Nicaragua. “Estamos dando a conocer programas vacacionales para el 2006, tanto […]

  • Con Copa y Mundo Ventura

Por quinto año consecutivo Mundo Ventura y Copa Airlines presentaron a las diferentes ejecutivas y ejecutivos de las agencias de viajes el catálogo vacacional para paquetes en Latinoamérica. Paralelamente presentaron uno para Europa, el cual es elaborado completamente en Nicaragua.

“Estamos dando a conocer programas vacacionales para el 2006, tanto para Europa, como para Latinoamérica, este último es nuestro consentido y está bajo la marca Copa Airlines Vacations de la línea aérea Copa Airlines”, explicó Luis René Barrantes, Gerente de Ventas de Mundo Ventura.

Están promoviendo paquetes turísticos para México, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica. “El catálogo trae información específica y paquetes turísticos para cada país, hay para ejecutivos, los que son los básicos, que incluyen alojamiento, traslado y boleto aéreo”, detalló.

También ofertan paquetes turísticos de cruceros por las islas del Caribe y algunos circuitos. En México están ofreciendo por ciudades coloniales, el cual es solicitado por un segmento del mercado nicaragüense.

El catálogo les ha permitido crear alianzas con empresas como Credomatic, mediante la cual todo lo que aparece en él se puede adquirir a través de canje de puntos, indicó.

Asimismo, los suscriptores de LA PRENSA obtienen descuentos al presentar su tarjeta de membresía a LA PRENSA Club.

Salomón Quijada, Gerente Regional de Ventas para México, Centroamérica y el Caribe, de Copa Airlines, dijo que desde hace cinco años tienen una alianza estratégica con Mundo Ventura. “Es nuestra operadora mayorista y uno de los representantes de los paquetes Copa Vacations en Nicaragua”, especificó.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí