14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cine europeo en la Cinemateca Nacional

A disfrutar de dos horas de drama Como una Imagen, 16 Años de Alcohol y Hotel Rwanda son las próximas películas de origen europeo que la Cinemateca Nacional estará presentando como parte del Ciclo de Cine Independiente. La muestra es un proyecto organizado por el Instituto Nicaragüense de Cultura (INC) y Movies para dar a […]

  • A disfrutar de dos horas de drama

Como una Imagen, 16 Años de Alcohol y Hotel Rwanda son las próximas películas de origen europeo que la Cinemateca Nacional estará presentando como parte del Ciclo de Cine Independiente.

La muestra es un proyecto organizado por el Instituto Nicaragüense de Cultura (INC) y Movies para dar a conocer las producciones de cine que no son producidas en Hollywood.

“Desde el 2002 estamos ofreciendo temporadas de cine como el americano, mexicano, francés y recién tuvimos una presentación de la mujer en el cine nicaragüense”, comentó Alfredo Salinas, encargado del departamento de Relaciones Públicas del INC.

Las películas se estrenarán a partir de hoy y permanecerán hasta el 24 de marzo en horario de 6:30 p.m. en la Cinemateca Nacional, ubicada en el Centro Cultural Managua. El valor de la entrada es de 30 córdobas.

Próximas ACTIVIDADES

Para los amantes del cine, el INC anunció que para la Semana Santa y el Día de las Madres nicaragüenses, la Cinemateca Nacional está preparando un Ciclo de Cine Sacro y películas en homenaje a las madres.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí