14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Agenda

Rommel Ocampo: Soy Hace tres meses, Rommel Ocampo se separó del grupo Macolla para aventurarse como solista. En todo este tiempo el ganador del Festival de la Canción Joven 2004 se dispuso a trabajar en su primera producción: Soy, misma que lanzará mañana durante un concierto en Ruta Maya. Su disco se compone de ocho […]

Rommel Ocampo: Soy

Hace tres meses, Rommel Ocampo se separó del grupo Macolla para aventurarse como solista. En todo este tiempo el ganador del Festival de la Canción Joven 2004 se dispuso a trabajar en su primera producción: Soy, misma que lanzará mañana durante un concierto en Ruta Maya.

Su disco se compone de ocho temas de su propia producción y durante el espectáculo interpretará algunos temas de su nuevo “Bebé”, y canciones de otros artistas.

Este concierto inicia a las 8:00 p.m. y la admisión tendrá un costo de cien córdobas. Esta presentación es el inicio de una gira de conciertos que Rommel llevará a cabo por distintos puntos del país para presentar su nueva producción.

Regresa Raza Oculta

Carlos Alexis Mejía, José Alejandro García y Geovanny Llanes son los integrantes del grupo Raza Oculta, quienes el próximo sábado celebran su regreso al escenario nacional.

Para quienes no han escuchado hablar del grupo, ellos se formaron en el año 2003 y han realizado conciertos esporádicos en distintas locaciones, pero este año vienen con todos los fierros y pretenden tener más presencia en el mundo de la música.

Este concierto, a realizarse en Fresh Hill Bar, inicia a las 8:00 p.m. y la entrada tendrá un costo de 40 córdobas.

Hasta el momento Raza Oculta tiene un disco grabado que lanzará al mercado próximamente. Algunos de los temas que incluyen en su repertorio son Palomita Guasiruca y El Cristo de Palacagüina, con arreglos musicales propios: mezcla de rock, música regional e influencias latinas.

Passat: Una nueva propuesta

La combinación Nicaragua-Bulgaria dio origen a la agrupación Passat, que en español significa “Viento del amor”. Ésta es una nueva propuesta musical integrada por dos jóvenes originarios de Bulgaria, Europa, quienes viajaron a Nicaragua hace ocho meses con la curiosidad de conocer y la sed de aventura.

Una vez en tierra pinolera, el encanto de nuestros paisajes los hechizó y desde entonces permanecen en este país, donde fusionaron su estilo junto a dos nicas que impregnan las presentaciones con el estilo nacional.

La música que ponen en escena es del recuerdo, rock y jazz. Si desea conocer más sobre ellos, su próxima presentación es el viernes 24 de marzo en el bar Changó. La entrada tendrá un costo de 35 córdobas y el espectáculo inicia a las 9:00 p.m.

Grupo Armado de gira

El próximo domingo 26 de marzo el Grupo Armado se presentará en el restaurante La Curva, para promocionar su última producción: Ecosistema del Sistema.

Esta presentación es la primera de una serie de conciertos que realizarán para promocionar su disco.

Acompañan al grupo en este concierto la poeta Linda Wong Valle, quien declamará poemas de su autoría, también estarán los músicos invitados que participaron en la grabación del disco.

La cita es a las 6:00 p.m. y la admisión tendrá un costo de 50 córdobas.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí