14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves tecnológicas

Breves tecnológicas LG gana premios LG Electronics, líder en electrónica y comunicaciones móviles, presentó sus últimos y más modernos diseños en tecnología multimedia, productos que ganaron los premios Reddot de Diseño 2006 en 20 categorías, el número más grande registrado para un solo ganador en la historia de estos premios. Entre los premios destaca “El […]

  • Breves tecnológicas

LG gana premios

LG Electronics, líder en electrónica y comunicaciones móviles, presentó sus últimos y más modernos diseños en tecnología multimedia, productos que ganaron los premios Reddot de Diseño 2006 en 20 categorías, el número más grande registrado para un solo ganador en la historia de estos premios.

Entre los premios destaca “El Mejor de los Mejores” para el Dual-Core Widescreen Notebook PC y para el novedoso Wall-Mounted Projector o Proyector de Pared, esta condecoración se le entrega sólo a tres productos al año y el LG ganó dos de ellos.

Los premios Reddot y el premio IF son los más importantes en el área de diseño en Europa. A inicios del 2006, LG ganó 11 premios IF, y nuevamente repite el éxito en la última edición de Reddot.

Dual-Core Widescreen Notebook PC es una laptop de 14.1 pulgadas de pantalla con una sofisticada apariencia de cristal negro, con un peso de 1.93kg y un grosor de 21.5mm.

Wall-Mounted Projector o Proyector de pared es el primero en el mundo, un producto único en su clase con un diseño innovador gracias al lente L-Type, que también es desarrollado por LG. El proyector no solamente destaca por su funcionalidad sino también por su diseño decorativo.

Otros productos que ganaron premios son el plasma TV de 50 pulgadas, el Monitor ultradelgado LCD (LX70), el AV (Audio/ Vídeo) Center, MP3 Player (JM52) y el teléfono Chocolate Phone. Este útimo es un microteléfono en negro sofisticado, el cual es el mayor vendido de Corea y que destaca por su aspecto minimalista.

Consola portátil

El gigante informático Microsoft está preparando el lanzamiento de una consola de vídeo-juegos portátil que también permitirá reproducir música y vídeo, según informa el diario San José Mercury News.

Según el principal diario del californiano Silicon Valley, el aparato saldrá al mercado antes de dos años, ya que Microsoft se encuentra en las primeras fases de elaboración del producto.

El proyecto está liderado por el vicepresidente J. Allard y otros ejecutivos que han tenido un papel prominente en el lanzamiento de la consola de vídeo-juegos Xbox, entre ellos Greg Gibson, su diseñador.

El artículo competiría no sólo con las consolas de sus competidores Sony, líder en el mercado, y Nintendo, sino también con el inmensamente popular iPod, el reproductor de música de Apple.

Otro “agujero”

El gigante informático, Microsoft, está investigando un nuevo problema en su Internet Explorer 6 que puede ocasionar que el explorador se quede “colgado”, advirtieron expertos informáticos.

Los detalles de la vulnerabilidad se publicaron por primera vez la semana pasada en la lista de distribución Security Focus (www.securityfocus.com).

“No es nada sorprendente, pero parece haber un error muy interesante y aparentemente fácil de explotar en el Internet Explorer”, señalaba el mencionado sitio.

SAN FRANCISCO, EE.UU., EFE.

Tecnología

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí