14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Directivos de enitel inauguraron el Centro de Atención al Cliente, número 12. (LA PRENSA/CORTESÍA)

Nuevo centro

Siempre en busca de servir mejor cada día a sus clientes, Enitel recientemente inauguró su nuevo Centro de Atención al Cliente (CAC) en el Aeropuerto Internacional de Managua. “Esto forma parte del proceso de ampliación y modernización de nuestras tiendas que están en todo el país”, aseguró César Sandino, gerente de Servicio al Cliente de […]

Siempre en busca de servir mejor cada día a sus clientes, Enitel recientemente inauguró su nuevo Centro de Atención al Cliente (CAC) en el Aeropuerto Internacional de Managua.

“Esto forma parte del proceso de ampliación y modernización de nuestras tiendas que están en todo el país”, aseguró César Sandino, gerente de Servicio al Cliente de Enitel.

Agregó que así están cumpliendo con el compromiso que tienen con los nicaragüenses de llevarles comunicaciones de óptima calidad. Con el nuevo CAC, Enitel ya cuenta con 12 centros en la capital.

“A través de ellos les brindamos nuestros servicios en un ambiente cómodo y agradable, tanto en la capital como en el resto del país; donde pueden realizar trámites de línea fija, móvil, datos e Internet”, afirmó.

Añadió que tienen a disposición de sus usuarios una variedad de equipos y planes, los que se ajustan a la preferencia de sus clientes. También se les facilita la realización de sus gestiones personales y de negocios.

Sandino reveló que Enitel actualmente cuenta con una red de distribuidores que están dispuestos en todo el territorio nacional, cuyas empresas son líderes en el mercado nicaragüense.

De esta forma Enitel y Aló, como parte de la familia de América Móvil, están en crecimiento continuo para llevar modernas y ágiles comunicaciones a los nicaragüenses.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí