14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Personal de Kimberly-Clark durante la visita a la Casa Cuna Juan Pablo II. (LA PRENSA/Cortesía)

Donativo

Dos mil dólares en productos de Kimberly-Clark American Nicaraguan Foundation (ANF) recibió de parte de Kimberly-Clark de Nicaragua una importante donación que asciende a los dos mil dólares en productos para el cuidado personal y útiles escolares, todo de las marcas que posee, como Scott, Kotex, Huggies, Depend y Scribe. Los productos serán repartidos en […]

  • Dos mil dólares en productos de Kimberly-Clark

American Nicaraguan Foundation (ANF) recibió de parte de Kimberly-Clark de Nicaragua una importante donación que asciende a los dos mil dólares en productos para el cuidado personal y útiles escolares, todo de las marcas que posee, como Scott, Kotex, Huggies, Depend y Scribe. Los productos serán repartidos en centros necesitados, beneficiados por la fundación.

Recientemente cinco empleados de la empresa visitaron dos de los centros beneficiados para entregar pañales, cuadernos, toallas sanitarias, productos para el cuido de la piel de los niños, papel higiénico y papel toalla.

Casa Cuna Juan Pablo II, un hogar que alberga a niños menores de 4 años que no tienen familia y el dispensario, comedor y escuela Amistad Misionera en Cristo Obrero (Amico), ubicado en San Isidro de Bola en Managua, fueron los dos primeros centros beneficiados.

Este dispensario tiene un centro que atiende especialmente a las mujeres en estado de embarazo y postnatal. Todo como parte de su Programa de Responsabilidad Social.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí