14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El hotel se está adecuando a los estándares internacionales de la cadena hotelera Hilton. (LA PRENSA/CORTESÍA )

Hilton

[doap_box title=”Proyección social” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] La misión de Hilton es también proyectarse a la comunidad y construir un mejor futuro. Hilton Princess Managua seleccionó este año a la Asociación Pro Niños Quemados (Aproquem) que brinda servicio médico especializado a los niños de Nicaragua que sufren quemaduras y contribuye a su rehabilitación física y síquica para […]

[doap_box title=”Proyección social” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

La misión de Hilton es también proyectarse a la comunidad y construir un mejor futuro.

Hilton Princess Managua seleccionó este año a la Asociación Pro Niños Quemados (Aproquem) que brinda servicio médico especializado a los niños de Nicaragua que sufren quemaduras y contribuye a su rehabilitación física y síquica para reincorporarse a su vida cotidiana.

Asimismo colaborará con la fundación Pan y Amor, un albergue para niños de la calle que se dedica a rescatar, prevenir y proteger a la niñez y adolescencia nicaragüense en situación de riesgo.

[/doap_box]

Hilton Princess Managua es el nombre que el Hotel Princess está estrenando desde ya, aunque la presentación oficial de Hilton en Nicaragua se realizará el próximo 28 de marzo.

Mark Kuestermann, uno de los accionistas del hotel, expresó que será un honor poder subir la bandera Hilton en este hotel capitalino. “Significa que existe la confianza de propulsar a un hotel a otro nivel. Los estándares de la cadena Hilton que se van a implementar aquí traerán muchos negocios, muchos inversionistas, que es lo que este país necesita”, dijo.

Beneficios

Luis Alfonso Oñate, gerente general de Hotel Hilton Princess Managua, indicó que esto implica muchas ventajas tanto para los empleados como para los clientes del hotel. Los empleados tienen la línea directa para capacitarse por medio de Internet en la Universidad Hilton, continuas visitas y capacitaciones directas de la cadena Hilton para llegar a los estándares internacionales y oportunidades de viajar a otros países a entrenarse y trabajar, explicó.

Con el plan de lealtad los clientes en cada visita podrán ganar puntos y millas canjeables en almacenes, joyerías famosas y aerolíneas, entre más de 2,500 establecimientos afiliados a Hilton, que cuenta con 2,800 hoteles alrededor del mundo.

Oñate precisó que el hotel entró al sistema de reservaciones de Hilton el 15 de marzo y ese mismo día recibieron nueve reservaciones, lo que es un indicativo de la preferencia de esta marca en el mundo. Actualmente las ventas por Internet significan un 2.5 por ciento de sus ventas, y esperan llegar al 20 por ciento de las mismas.

El hotel ha realizado varias inversiones: modificaciones en habitaciones, escaleras de emergencia, y pronto realizará otras mejoras.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí